Saturday, November 19, 2016

Dra. Cristina Monereo Atienza, Profa. Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Málaga.


Miembros de la Comisión en el acceso a Profesora Titular de Filosofía del Derecho de la
Dra. Cristina Monereo Atienza

De izquierda a derecho, Dr. Benjamín Rivaya García (Prof. Titular de Filosofía del Derecho. Universidad de Oviedo), Dr. José Calvo González (Catedrático de Filosofía del Derecho. Universidad de Málaga), Dr. Javier de Lucas Martín (Catedrático de Filosofía del Derecho. Universidad de Valencia), Dr. Cristina Monereo Atienza (Profa. Titular de Filosofía del Derecho. Universidad de Málaga) Dra. Encarna Bodelón González (Profa. Titular de Filosofía del Derecho. Universidad de Autónima Barcelona) y Dra. Juana Gil Ruiz (Catedrática de Filosofía del Derecho. Universidad de Granada)

 
 
XXX
 
 
 
Hoy sábado, en la mañana, Comisión académica con los profesores Javier de Lucas (Univ. de Valencia), Juana Gil Ruiz (Univ. de Granada), Benjamín Rivaya (Univ. de Oviedo) y Encarna Bodelón (Univ. Autónoma de Barcelona) para debatir y juzgar el historial académico y proyecto docente e investigador de la candidata Dra. Cristina Monereo Atienza.
La unánime propuesta elevada al Rectorado de la UMA ha sido, tras cinco horas de brillante exposición, solvente defensa e intenso debate, su nombramiento como Profesora Titular de Filosofía del Derecho.
Es la justa recompensa a un riguroso trabajo intelectual y sólido compromiso universitario, además del merecido reconocimiento por sus valiosas contribuciones a la Filosofía del Derecho española contemporánea.
Y para mi, una muy personal satisfacción como quien instigó y acompañó su formación a lo largo de más de una docena de años. Todo y sólo suyo, sin embargo, el éxito.
¡Felicidades, Cristina!!
 
J.C.G.

No comments: