Tuesday, April 15, 2014

Derecho y Literatura en la Università degli Studi "Magna Graecia".17/3/2014. Programa de Dottorado di Ricerca in Teoria del Diritto e Ordine Giuridico Europeo


En un par de días viaje a la región de Calabria para participar en el Programa de Dottorado di Ricerca in Teoria del Diritto e Ordine Giuridico Europeo, de la Università degli Studi "Magna Graecia" (UMG), en Catanzaro, que el Prof. Massimo La Torre, Ordinario de Filosofía del Diritto, ha organizado desde el Dipartimento di Scienze Giuridiche, Storiche, Economiche e Sociali para el presente Anno Accademico 2013/2014.


Me ocuparé del Seminario Diritto e Letteratura, el 17 de abril de 2014, luego de un cambio de fechas en la programación inicial, que había previsto la sesión el día 10 anterior. Será un viaje breve, en fechas algo complicadas, pero me honra colaborar en tan prestigioso Programa de Dottorado, por lo que me siento muy agradecido de haber sido invitado a prestar en él mi modesta contribución.





Edificio dell’Area giuridica, economica e delle scienze sociali.
Campus dell’Università Magna Graecia di Catanzaro

Edificio della Biblioteca de la Facoltá di Giurisprudenza dell’Università Magna Graecia di Catanzaro


▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

El hermoso fondo del cartel del Programa de Seminario corresponde al cuadro de Luca Giordano (Napoli 1634 - Napoli 1705). Filósofo cínico (c. 1660).

J. C. G.


No comments: