Friday, March 14, 2014

Música y Derecho. Criminología alternativa. México




Criminología de la música
De los narcocorridos al death metal


Taller dirigido a especialistas, científicos sociales, artistas, periodistas, fans de la música, padres de familia y público interesado. Se revisarán los principales géneros y subgéneros musicales que por sus características muestran distintas formas de violencia, analizando sus manifestaciones, sus actos emblemáticos y su contexto histórico, buscando relacionar la creación artístico-musical y la violencia, contribuyendo así a un análisis criminológico multidisciplinario.

Imparte Sergio Gómez Tagle López. Director de Imaginaria Arts & Show, agencia de promotoría y gestión cultural. Precursor del marketing cultural en México. Productor de espectáculos escénicos y exposiciones de arte. Becado por el Centro Cultural de la Embajada de España. Asesor y proveedor de servicios artísticos en centros culturales, galerías, institutos, universidades y embajadas. Ha impartido cursos y conferencias en la Alianza Francesa de México, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad del Valle de Atemajac, la Universidad Tecnológica de México y la Universidad La Salle, de la cual es asesor cultural. Es co-director del Simposium Internacional de Arte, Cultura y Negocios. Actualmente realiza la investigación sobre la relación del arte y las conductas antisociales.



Domingo 16 de marzo de 2014, Hotel Gilfer, Centro Histórico de Puebla, México. 350 pesos la inscripción. Constancia con valor curricular. Cta. Banamex 6681766, sucursal 7001. SECARSOS, AC. Tel. (01-222) 2336558, secarsos@hotmail.com

Inscripciones abiertas. Cupo limitado. Por cuestiones de logística y espacio el registro debe ser previo al día del evento.

No comments: